• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mi esqueleto

  • Iniciador del hilo jrinconr
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jrinconr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los miembros de la comunidad, me presento con este reloj que me acaban de regalar(hoy por mi dia), segun tengo entendido tiene maquina suiza, posiblemente unitas6498 pero, no se de que manera comprobarlo::Dbt::.
Se que a muchos no les gustan los esqueletos y este les pueda parecer agresivo, pero a mi desde pequeño me han fascinado las maquinarias de los relojes, (si no preguntenle a mi padre cuantos relojes le desarme), y este tipo de relojes me encanta.
Ahi van las fotos, en cuanto consiga una mejor camara subo otras.
saludos
 
Bienvenido y a disfrutar del nuevo nene.
 
gracias por la bienvenida, y por lo que he visto tal vez sea de esos relojes germano-asiáticos pero en fin lo importante es que me gusta, ya en su momento y con un buen ahorro comprare un IWC u otro que me llame la atención. Hasta pronto
 
BIenvenido al foro, gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido al circo...
 
Bienvenido. :) Es un Unitas 6497, pues tiene el segundero a las nueve. Estos relojes te pueden gustar o no, pero son ideales para entender el funcionamiento de un reloj.
 
gracias nuevamente he aprendido bastantes cosas nuevas leyendo las opiniones y comentarios de los expertos que aquí colaboran. Saludos desde México.
 
Precioso, felicidades
 
  • #10
A mi me gustan mucho esos relojes

Se me hacen imponentes y de gran gusto

Saludos
 
  • #11
Amigo, muchas gracias por enseñarnos el reloj. Es muy espectacular. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie