• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también soy drogadicto...

  • Iniciador del hilo kandoskin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kandoskin

kandoskin

Quasi-forer@
Sin verificar
... diría que politoxicómano.

Tras varias aficiones en marcha, ahora estoy probando esto de los relojes, y no sé si aguantaré mucho con sólo uno (heXavi, ¿no te cansas de tener puntos positivos? ;-)).

Un saludo desde ZGZ de un Hamiltoniano.

(A ver si me animo y le hago unas cuantas fotos a mi bebé)
 
Pues bienvenido a este estupendo Foro.
Casi seguro que en cuanto lleves unos dias moviendote por el Foro se ampliará tu colección.
Y lo digo por experiencia
Hoy ha caido un Hamilton -Khaki Field- un Avionica -serie del Harrier- y he pagado la suscripción del RELOJ CENTENARIO DE LA AVIACIÓN ESPAÑOLA.
Estamos perdidos......
En este hilo que puse hace unos tres meses, hay algun Hamilton más:

Sigüenza y Relojes
 
¡Gracias, Antoniolopez!

He echado un vistazo a tu hilo, y es muy bueno. De tu colección, elegiría el Khaki Pilot...
Aunque creo que tengo el complejo del pato recién nacido. Una vez vistos los Hamilton, me tiran mucho...

Algo más tenemos en común, soy ingeniero (aunque no de aire, sino de tierra), y en mis escasos ratos libres soy rascatripas. De hecho, he encargado un "hijito" a
lostlink.jpg
(¡Estamos perdidos!)

Ya me informarás si subes fotos de tus adquisiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie