• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me presento

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros,
Llevo con vosotros un par de semanas, si no me he presentado antes es porque no me fije en el foro de presentaciones.
Soy aficionado a los relojes, digo aficionado porque por lo que he podido entrever por el foro no puedo considerarme para nada entendido, mi afición comenzó hace muchos años, siempre me atrajo el mundo de los relojes pero me guiaba más por la forma del reloj que por su contenido o su corazón. Gracias a vosotros dia a dia consigo valorar más lo segundo aunque siempre dejo que el reloj me enamore por los ojos.
Mi colección es discreta, hasta el momentro poseo un tag superprofessional, un corúm admirals cup marée, un seiko diver, un breitling hercules y el que considero la joya de la corona, un Bell & Ross Space 1. Excepto el tag y el seiko los otros estan sin uso, me dedico a mirarlos y a relajarme tocándolos (suena un poco libidinoso ésto segundo, no malpenseis).
Bueno, vivo en Barcelona aunque no soy de aquí.
Saludos a todos.
 
Bienvenido al foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE germanio.
 
Gracias Trufo y Efímero por vuestra bienvenida
 
bienvenido Germanio, y buenos relojes tienes.
 
Bienvenido viviente en Barcelona. De donde eres?

Te gustan los relojes, no hay duda. No podías escoger un sitio peor, en un tiempo entenderás lo que quería decirte.
 
Saludos a victor jose, domenecb y almasi, gracias por vuestra bienvenida. Para domenecb, soy valenciano, vivo en Barna desde hace casi 15 años, y lo que queda.
 
jelou

Te doy la bienvenida aqui tambien

Espero que tengamos un buen viaje por este mundo de los relojes, jejeje
 
  • #10
BIENVENIDO a R.E. :ok::
Un Abrazo ¡
 
  • #11
Bienvenido,

Magnífica colección.

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias y saludos a sergiowild y aitor64
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie