• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya va siendo hora

  • Iniciador del hilo joyluz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joyluz

joyluz

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos,

Ya va siendo hora de presentarme, después de algunos días rondando por aquí, veo que es un foro bastante serio y que merece la pena.

Mi historia:
Soy de Madrid, y toda mi vida he vivido aquí. Mi padre era relojero, por lo que entiendo un poquito de relojes (aunque por lo que he visto menos de lo que creía), tengo algunos relojes interesantes que ya os iré presentando, como un seepmaster (Moonwalker). Ahora estoy vaciando la tienda de mi padre, por lo que me están apareciendo relojes y piezas muy guapas (algunas necesitan un lavado de cara).

Espero seguir aprendiendo mucho más de relojes gracias a vuestra ayuda.

Saludos a todos,
Luz
 
Bienvenido y a disfrutar.
Esperamos todos ansiosos esas fotografías.
Salud2.
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por el recibimiento, a ver si tengo tiempo y voy sacando las fotos, por cierto una aclaración, por si no os habéis enterado Luz es nombre de mujer. ;-)

Saludos y hasta pronto.
 
Bienvenida al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Muchas gracias por el recibimiento, a ver si tengo tiempo y voy sacando las fotos, por cierto una aclaración, por si no os habéis enterado Luz es nombre de mujer. ;-)

Saludos y hasta pronto.

Pues bienvenida especial. Necesitamos en este foro más foreras y olé!!;-)
 
Bienvenida. Que disfrutes de esta afición
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenida.Otra chica!bien!
 
  • #12
Bienvenida. Disfruta del foro
Saludos
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
saludarte y darte la bienvenida
 
  • #15
Bienvenida.
salu2
 
  • #16
Bienvenida al foro y espero esas presentaciones. Un saludo.
 
  • #17
Bienvenida.
saludos
 
  • #18
Saludos y bienvenido tambien desde Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie