• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tocaba!

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s!
Por fin me decido a realizar mi presentación en sociedad, obligado moralmente al llevar ya bastante tiempo disfrutando y aprendiendo (en la medida de mis facultades) de vuestra pasión y experiencia en todo lo relacionado con estas maravillosas máquinas. Me llamo David, tengo 36 años, casado y vivo en Madrid, soy funcionario y al igual que bastante gente que para por aquí, me encantan los relojes, los coches, el buen comer y las mujeres hermosas, aunque no necesariamente por ese orden ;-).
Actualmente mis atrapatiempos son un Tissot T-Touch Titanio-Caucho y un Seiko Kinetic Sportura, pero en breve se les unirá un Fortis B-42 Cosmonauts Cronograph.
Un saludo :D
 
Hola, bienvenido. Pues ahora sigue disfrutando oficialmente.-
Salu2.-
 
Bienvenido. Estas en tu foro. Enhorabuena.:ok::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie