• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya me presente!!! jaja

  • Iniciador del hilo willsom
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

willsom

Novat@
Sin verificar
bueno gente hola ya me presente en otra seccion porq lo vi al foro un poco complicado.jejeje les cuento a los que todavia no saben quien soy! me llamo adolfo tengo 20 años soy de argentina, tucuman y tengo un longines!!! eso es lo unico que se!! todavia no tengo idea de que año es, y estoy solicitando ayuda!!!!


bueno saludos para todos !!!!
 
Hola Adolfo, bienvenido a esta casa. Si el Longines es Vintage , plantea la pregunta en el subforo de vintages, o en el foro general.Convendria que pusieras unas fotos, como ayuda. Espero que despejen tus dudas. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie