• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me presenté ayer, ahora mis relojes.

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
El primero es un Breitling B2 con la esfera azul, está descatalogado, pero aun siendo la esfera azul me parece que el modelo aun está muy vigente.

Lo tengo desde hace mas de 10 años y tan solo este año le dio por atrasar una barbaridad. el arreglo no fue demasiado caro, pero aproveche y lo pulí entero, pero para ser el único mantenimiento que le hecho en todo este tiempo, si divides, me ha costado mucho menos que cualquier electrodoméstico o cualquier coche de los que he tenido!

La precisión es brutal, 3 o 4 segundos al mes, lo que me hace prácticamente olvidarme de ponerlo en hora. Antes de que el atraso/adelanto sea significativo, me lo he quitado un par de días y se ha parado...

La tapa trasera no es que sea muy bonita, me gustaba mucho mas la turbina del B1, pero quería un Breitling automático, para cuarzos ya tengo otras cosas.

La única pega, el peso, pero a mi no me molesta, soy un tío grande y el reloj también!!!

Salu2,



la foto.jpg_SCF1654.jpg
 
Hola y enhorabuena por ese gran reloj.

Lo que tu dices, al final el mantenimiento si haces números, es hasta barato.

Sigue disfrutándolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie