• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está bien de solo leer!!Ahora toca presentarse

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, después de llevar tiempo leyendo me decido a presentarme.
Soy de Albacete, siempre me gustaron los relojes pero me gustan mucho mas al entrar en el foro, leeros y aprender de vosotros, me gustaría adentrarme mas en el funcionamiento y ser capaz de desmontar y montar alguno, he empezado con un viejo seiko, aunque de momento solo lo he sacado de su caja tras quitar la corona.
En cuanto a la colección tengo varios seikos, un oris y un mido, aunque casi quiero empezar de cero con piezas que realmente me gusten.

Bueno no me enrollo mas, saludos y gracias por crear un foro tan entretenido

Saludos
 
Hola compañero, bienvenido.
 
alstato, bienvenido a este foro y a aprender y participar.
 
Bienvenido. Si tienes Seikos, eres un alma dichosa. saludos
 
Bienvenido. La idea de aprender inclusive a desmontar y ver el alma de nuestras maquinas me gusta...esa curiosidad es buena...¿te has comprado algunas herramientas especiales a tal efecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie