• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui el Marques!!!!!

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a TOD@S!!!

Saludos a todos compañeros de afición! He conocido este foro por casualidad, como aquel que dice...... pero ha sido grato para mi encontrar a tanta (y digo esto porque me he quedado sorprendido del montón de foreros que hay aquí) gente apasionada por los relojes como yo. Espero poder aportar mis pocos conocimientos para aquel que los necesite y aprender todo lo que pueda de vosotros, ya que he leído y comprobado que hay muchos expertos en la materia por aquí. Pues nada, lo dicho, por aquí me tenéis para lo que necesitéis. AH! Se me olvidaba, mi gran pasión son los Rolex, en mi haber 3 piezas espectaculares de las que me siento muy orgulloso pero de eso ya hablaremos mas adelante............... Saludos a todos. :D
 
Última edición:
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido señor Marqués, a sus pies...:D
 
Preparate a disfrutar con los "nenes" que salen por aqui :D

Bienvenido!!!
 
Bienvenido, aunque ya te digo que a las féminas de por aquí el que de verdad le gustan es "El Duque"....:D:-P
 
Bienvenido, y a ver si nos enseñarás tus piezas!
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola buenas noches. Saludos cordiales. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #12
Bienvenido a RE marques.
 
  • #13
Bienvenido a este foro, pasa, ponte cómodo y disfruta.
 
  • #14
Bienvenido a RE.
Saludos
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, desde el primer momento parece que uno esta como en casa. :ok::
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido y cuelganos unas fotos de tus Rolex.
 
  • #18
Bienvenido Sr. Marques ¡¡
 
  • #19
Bienvenido :)
 
  • #20
Bienvenido a este Real Foro.
 
  • #21
Muchas, MUCHAS gracias a todos. :ok::
 
  • #22
Bienvenido cuando puedas unas fotos
 
  • #23
Si, a ver si me entretengo y cuelgo unas fotos. ;-)
 
  • #24
Binvenida sea su excelencia....:D ,pero este post no vale nada sin FOTOSSSS!!! ;-)
 
  • #25
Bienvenido, a disfrutar el foro y a mostrar esos Rolex que ya se me está haciendo agua la boca :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie