• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya es hora de presentarse

  • Iniciador del hilo zafarin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zafarin

zafarin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos pues como dice el título es hora de presentarse ya que llevo bastante tiempo leyendo e intentando aprender un poco.Me presento coindiciendo con la adquisición de un hamilton x-wind, decir que estoy emepezando, tengo este, un seiko atlas y dos lotus de cuarzo, es bastante modesto pero por algo se empieza,aunque para mi son lo mejor pues puse mucha ilusión en la compra de cada uno. Ahora dentro de un tiempo me gustaria el oris regulador pero tendrá que esperar. Ahora os entiendo cuando deciis que esto es empezar y no parar, bueno no me enrollo más, espero aprender mucho más de vostros que creo que me hará falta jejeje un saludo
 
Bienvenido zafarin y ya sabes, a los nuevos se les pide que envien fotos de sus nenes jeje:D. Un saludo.
 
Bienvenido al foro paisano.
un saludo
 
Bienvenido a tu casa
 
Muchas gracias, si no os procupeis que en cuanto pueda les saco alguna foto, que ya se que es lo que nos toca a los nuevos jejeje
 
Bienvenido compañero y recuerda los mejores relojes son los tuyos.


Saludos.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Hola,de novato a novato, esto es un no para desde que me meti en el foro estoy todo el dia conectado y se ve muy buen rollo por aqui espero que te divierta lo mismo que a mi.
 
  • #10
Bienvenido,:) y si miras hacia El Negrón, el que te saluda con la mano soy yo.D:)
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
 
  • #12
Bienvenido,:) y si miras hacia El Negrón, el que te saluda con la mano soy yo.D:)


jejeje muy buena esa

muchas gracias a todos y lo prometido es deuda unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
holas!

bienvenido y te advierto, estarás tol dia pegado a la pantalla :D

saludos
toni
 
  • #14
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #15
bienvenido y vas en mal camino jejejjeje con uno nuevo y pensando en el proximo jejejeje
 
  • #16
Hola, pues estas en el sitio ideal para que aumente tu afición y disminuyan tus ahorros, pero lo que cuenta es que te lo pases bien y aqui cada dia se aprende algo.

Bonita coleccion de nenes, el x-wind es un gran reloj y con un calibre de categoria.

Disfrutalos y a seguir aumentando la familia.

SALUDOS
 
  • #17
Bienvenido a bordo ¡prepara la cartera¡ je,je ...
 
  • #18
Bienvenido al foro.
 
  • #19
Bienvenido zafarin, estás en tu casa.
 
  • #20
Bienvenido a c
 
  • #21
Bienvenido a casa que se me ha cortado el mensaje.
 
  • #22
muchas gracias a todos la verda que estoy encantado con este recibimiento, pues si la verdad que ya casi pienso en el siguiente pero por lo que veo por aqui es muy común jejeje, lo malo es que se que tendrá que esperar ya aparte del dinero por que también quiero disfrutar de este, y aprender algo mas lo que son las maquinarias y funcionamientos y demás para algún día poder aportar algo, aunque aquí hay muchisisiimo nivel
 
  • #23
Bienvenido zafarin, bonita colección y excelente objetivo el que te has marcado, el Oris regulador ;-)

Un saludo :)
 
  • #24
Bienvenido. Y para empezar, aparte de tu presencia, ya aportas las fotografías de unos bonitos relojes.

Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie