• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya es hora

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bibydo

bibydo

Forer@ Senior
Sin verificar
Salut! Haciendo caso a cesccat me presentaré brevemente.
Me llamo Rafael, soy de Zaragoza y tengo 38 años, en breves 39. Siempre me han gustado los relojes de pulsera pero mi economía nunca me ha permitido tener un capricho. Descubrí esta página hace muy poco tiempo, curioseando. Estuve unos días leyendo y ví q hay nivel y q un reloj no sólo sirve para ver la hora y poco más como la mayoría de la gente piensa. Esto, como cualquier otra afición, tiene su mundillo particular. Por mi parte, seguiré leyendo y aprendiendo, tanto en el foro con todos vosotros como por páginas de las firmas relojeras.
Ojalá algún día pueda tener un pata negra tipo PP, hasta entonces tendré q conformarme con un simple Swiss Military de cuarzo. Al menos, lo compre en Ginebra. :)
 
bibydo de Zaragoza, muy bienvenido seas, no hace falta que el jamón sea pata negra. En Teruel también hacen buén jamón.
 
Hola compañero , bienvenido.
 
Bienvenido compañero;

Como tú, soy novatillo y de Zaragoza. Aquí me tienes para lo que quieras.

Un saludo. Fernando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie