• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora de presentarme! Hola a todos!

  • Iniciador del hilo skysheep
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

skysheep

Visitante
Pues bien, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y sobre todo disfrutando de las joyas que muchos colgáis, pero no me decidía a presentarme hasta ahora.

Mi nick es skysheep, desde que en un juego me registrara con ese nombre, lo he usado en bastantes foros y me da pena cambiarlo :D

Espero aprender mucho de vosotros y pasar también buenos ratos :Cheers:


Un saludo!
 
Espero que lo pases genial compañero!

Un saludo
 
Esperemos! Creí que nadie me iba a dar la bienvenida, pero al final sí jaja:yhoo:::clap:


Un saludo!:bye:
 
bienvenido ..............que disfrutes
 
Bienvenido, yo me presenté no hace mucho y nadie me contestó, pero luego he hecho varias consultas a foreros veteranos y estoy encantado, hay gente acojonante en este foro, ya los irás conociendo
 
Yo tambien soy nuevo os saludo a todos. Espero aprender muchas cosas con vuestros comentarios.
 
Bienvenido al foro;que aprendas y disfrutes mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie