• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y un novato más para dar la tabarra

  • Iniciador del hilo tsjavaloyes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tsjavaloyes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos...

Me llamo Tomás y soy de la provincia de Alicante.

Y soy un novato total en el mundo del reloj, aunque siempre me han llamado la atención aquellos cronógrafos, relojes de buceo, de vuelo y tácticos porque los considero un elemento bonito y distinguido a llevar e la muñeca.

Tranquilos que voy a ser de los que pregunten muy poco y lean "muy mucho", porque primero quiero aprender cómo se mueve este mundillo... entre otras cosas porque al ser este un hobby algo caro (esta claro que muchos de los relojes son autenticos artículos de lujo) no voy a poder disponer de una colección tan grande como la de algunos que he estado ojeando ultimamente...

Un cordial saludo a todos

Wireshark Cookie Dump:

OKCancel​
 
Bienvenido al foro tsjavaloyes, participa y disfruta.

Saludos.

:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie