• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y desde que os leo tengo mas dudas...

  • Iniciador del hilo LANZSIRE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LANZSIRE

Novat@
Sin verificar
Ante todo, muy buenas, y mis mas sinceras felicitaciones por este genial foro. He conocido el foro hace unos pocos dias, a raiz de la compra de un reloj, que me enamoro desde el primer dia, sin mas.
Es mi primer reloj de ese precio, concretamente es un Glashutte Original Senator Chronograph color plata, cuando lo vi, lo siento, no me fije ya en otros modelos de la marca, que si, que otros tenian fecha, otros reserba de marcha, otros, etc, etc. El caso es que este modelo me entro esteticamente y ya no quise fijarme en los otros, que por otro lado imagino que tendrian un precio en consonancia con las mayores complicaciones que tenian.
El caso es que no conozco la marca, y espero que me ayudeis comentandome si ha sido una buena opcion o me he equivocado gastandome 4500,00€ en su relacion calidad-precio.
Ya os adelanto que fue amor a primera vista, estoy contentisimo, y tiempo tendre de otros amores. Pero necesito la tranquilidad, que en principio me dio la joyeria (conocida de Barcelona), de que no fuera un rejoj made in china.
Siento abusar nada mas empezar, pero prometo aprender de vosotros y ayudaros si algun dia puedo.
Muchas gracias por adelantado.
 
Bienvenido.
Creo que has hecho bien al comprar en relojería que por querer uno ahorrarse unos cuantos euros te arriesgas a perder el dinero.
Es una buena marca que seguro te dará grandes satisfacciones.
En cuanto a la relación calidad precio es muy difícil de decir en todos los relojes que componen la denominada "Relojería de lujo".
Saludos.
 
Hola Lanzsire: Pues enhorabuena con ese relojazo !! Es una de las marcas que más me llaman la atención por lo cuidado y elegancia de sus diseños. Además, esos alemanes tienen gran fama con sus instrumentos de precisión y este no se debe quedar atrás. No sabía que había Senator chrono en acero , ya que tenía la impresión de que como mucha marcas de alto perfil sólo se centraban en metales preciosos (oro , platino). Por lo que pude averiguar porta un cal 39 propio, con rotor esqueletonizado y de oro de 21 carat. En cuanto al precio, aunque no es nada barato, está en el rango de otras marcas de prestigio como el el Zenith Class Sport El Primero.
Yo creo que hiciste una excelente compra, así que disfrútalo mucho y avísanos como te va con el, ya que me estoy animando a tener en el futuro uno de esta serie.

¿Cuando pones una fotillo?
 
Pues enhorabuena y bienvenido al foro. Vaya, si comienzas con un Glashütte, no quiero ni pensar lo que puede ser lo siguiente.
Estupenda elección, tu que puedes.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido :ok:: . Aquí lo pasarás en grande.

y, a ver si nos deleitas con algunas fotitos de ese magnífico reloj.;-)
 
bienvenido al foro yo soy nuevo tambien pero me encuentro ya como en casa. del reloj decirte que es una pasada disfutalo
 
Me dejais tranquilo en cuanto a la marca y muy agradecido por la acogida.
Muchas gracias.
P.D. Os pongo las fotos en cuando me entere de como se suben. Gracias
 
Bienvenido,menuda forma de empezar.Unas fotos por favor.
 
  • #10
Estoy en lo de las fotos, pero me lanza un mensaje de que supera el tamaño, sigo en el foro pruebas y luego lo adjuntare en algun sitio.
Me podeis llamar tonto, pero yo sigo intentandolo
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie