• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y casi sin darme cuenta.. me encanta esto!!

  • Iniciador del hilo gserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gserrano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Soy un joven sevillano de 31 años recién aterrizado en este mundo. Por no aburrir mucho al personal resumo la historia:

Hará un par de años ya me gustaban los relojes, pero como un complemento más. Contaba con 5 o 6 que entiendo no merecen mención aquí y, aunque sabía de la existencia de "relojes muy caros" nunca me había parado a profundizar.

Durante un viaje a Tenerife y recomendado por un amigo me di una vuelta por una relojería en la que podía conseguir un reloj de calidad por buen precio, a lomos de la idea "ya tengo uno bueno de los que duran toda la vida", así que salí de allí con un humilde (aunque por aquel entonces me parecía la pera) Tag Heuer Link Calibre S. Casi sin darme cuenta empecé a dedicar ratos sólo a contemplarlo, y poco después había desechado el resto de mi colección para usarlo en exclusiva; de repente el resto de mis relojes me parecían como "de juguete". :)

Hace poco incorporé un Maurice Lacroix le Classique Cronograph Automatique y de unas semanas hacia acá no paro de alucinar con las cosas que veo en este foro.... es para volverse loco!!! Una suerte poder entrar en este mundo de la mano de tantos coleccionistas experimentados.

P.D. No seáis crueles con mis dos pequeños..que soy novato en esto :D:D:D
 
Bienvenido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie