• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavier bcn

  • Iniciador del hilo XAVIERBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XAVIERBCN

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
me presento, mi nombre es Xavier tengo 32 años y soy de Barcelona, me considero "fan novel" en el mundo de los relojes, me explico, fan pq me gustan desde hace mucho y novel pq no tengo unos súper conocimientos de este mundillo.

Soy propietario de 2 relojes, un Tag Heuer Twin Time automático blanco con correa aligator marrón (un clásico vamos...) y un Longines conquest automático con armys y también caucho (para ir variando).

Me gustaría con el tiempo poder comprarme un IWC Ingenieur pero tal y como está el panorama me tendré que conformar por el momento con mis 2 que tampoco están mal.

Bueno me despido, espero aprender cada día un poco de este mundillo e ir conociendo a gente que me vaya ofreciendo curiosidades sobre relojes.

Un saludo!
 
Bon dia Xavi, bienvenido al foro, ya era hora que te decidieras a registrarte.
Tambien esperamos todos los demas que nos aportes tus conocimientos, que tienes y bastantes.
Me parece que te hare caso y finalmente me comprare un carrera.
Saludos, ens veiem amic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie