• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wooolaaaa a tooodoooss!!

  • Iniciador del hilo Dan Dare
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dan Dare

Dan Dare

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo el mundo! Me presento humildemente ante este peacho de foro.

Llevo tiempo leyendo y aprendiendo en este foro, y de tanto leer, si ya me gustaban los relojes, ahora ya me he vuelto loco del todo!!
Lo malo de saber más es que te entran ganas de comprarme un Richard Mille.....pero pa tanto no me llega ::bash::::bash::

De momento estos son mis peques, espero ir llenando la caja de relojes poco a poco:ok::

20141217_111045.jpg
Un Wenger.


20150604_141307.jpg

Y un Tissot T-Touch expert solar que le compré al compañero forero Garrotxa en un estado impresionante.
Tengo más, pero son de batalla o para correr.

Un saludo a todos!!
 
Dan Dare, bienvenido.
 
Si tienes un reloj para correr ¡corre!, antes de que sea tarde:D

Bienvenido.
 
Bienvenido Dan Dare! Te lo pasarás bien por aquí, pero perderás tus ahorros! [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero a gastarrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie