• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a presentarme!!

  • Iniciador del hilo fenixjar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fenixjar

fenixjar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!
La verdad es que ya estoy registrado, y ya me presenté en su día :-P
Pero dado que no posteaba desde 2010, y ahora tengo algo de tiempo para volver a hacerlo, creo que es necesario refrescar mi situación :D.
Desde Madrid, me apasiona prácticamente todo el mundo de lo "Vintage" que se llama ahora, vamos, las cosas antiguas...
Como artilugios de otras épocas, máquinas, instrumentos de escritura, y como no, relojes.
Espero aportar todo lo que sé, para todos vosotros, y aprender mucho, por que no cabe duda de que aquí hay un nivel importante, y seguro que me ilustrais en un montón de cosas:flirt:.
Así que dicho ésto, un saludo y nos vamos viendo por el foro!!
Cualquier asunto no dudéis en escribirme!
Fenixjar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie