• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a presentarme que ya es hora.

  • Iniciador del hilo Manuelgv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manuelgv

Novat@
Sin verificar
Soy Manuel G V y vivo en Las Palmas GC desde hace muchos años, aunque soy de un pueblo de León.

Siempre me han gustado las máquinas de todo tipo y las relojeras también.

Tengo un conjunto de relojes, siempre de acero, de corte más o menos deportivo, que he ido comprando a lo largo de mi andadura, junto con algunos que me han regalado mis padres y también mi mujer. Decir colección, no puedo porque simplemente no los colecciono. Los compro y los poseo, e intento disfrutarlos dándoles el mejor uso a todos, sin distinción de valor, estética ni función.
Van desde la A de Audemars Piguet, hasta la Z de Zenith, pasando por Patek Philippe, Vacheron Constantin etc.

Me gustaría compartir con los que lo deseen de ustedes la belleza de estas piezas, adquiridas unas con mucho esfuerzo, y otras con mucho cariño.

Tengo también un conjunto de relojes digitales antiguos de las casas SEIKO y CASIO de finales de los años 70 de los que también estoy muy orgulloso. Están casi todos sin estrenar, todos bastante bien conservados. También algunos SEIKO cronógrafos de esa época (mecánicos)

Agradeceré me indique alguien como hacer (o donde están las instrucciones para hacerlo) para subir las fotos que permitan mostrarlos.

Sin otro particular, les saludo cordialmente.
 
hola manuelgv este foro es un vicio te lo pasaras muy bien .un saludo
 
Muchas gracias por tu rápida ayuda, pero soy incapaz de completar el paso 3. Puede ser que sea debido a que lo hago desde un MAC. Storm12, podrias enviarme un MP.

Un saludo cordial
 
El primero de ellos
 
Gracias por el post, me es muy útil
 
empiezas con buena ventaja con esos relojes. esperemos verlos pronto. Un saludo
 
  • #11
bienvenido al foro :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie