• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visita a 5 relojerías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HUGO

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro. He entrado por curiosidad y me ha parecido muy interesante. Quiero hacer partícipes a todos los miembros de la dificultad que tuve para comprar un reloj.
El reloj en cuestión es de alta gama, gran complicación. Mi decisión estaba entre tres marcas, Audemars , Patek y Jaeguer.Visité una tras otra varias joyerías de Valencia , en una me dijeron que estos relojes no tenían sentido, que se estropeaban mucho y por eso no los ofrecían, en otra me miraron como si yo fuera un friki o peor y no me dieron ni bola, en la tercera me ofrecieron champagne y me adularon asquerosamente pero ese tipo de comercio me produce desconfianza, ya que hablaron más del precio y descuento que de lo que me interesaba, que era el reloj en sí, no diré nombres para criticar pero sí para contar la experiencia super profesional que me brindaron en la relojería Armando Martinez,
Me miraron como lo que soy, un hombre normal, aunque vestido con vaquero , me ofrecieron asiento en un lugar íntimo y elegantemente decorado ( como debe ser una casa donde se vende lujo ) me invitaron a un café, -más propio a las 11 de la mañana que el champagne con el que me quisieron impresionar en otro copmercio-, cuando ví como lo servían, supe que estaba entre gente con gusto. Lo mejor, las explicaciones profesionales sobre los mecanismos y la gran complicación, en ningún momento intentaron convencerme o presionarme, lo que agradezco siempre, y después de muchas explicaciones y muchas sonrisas, compré mi preciado reloj en el mejor lugar que estoy seguro se puede encontrar. Para mi próximo reloj, iré directamente allí, estoy enamorado de un Breitling.
Pues eso, qie quien quiere relojes, quiere profesionalidad y buen trato y sobre todo confianza.
 
Hola, soy nuevo en este foro. He entrado por curiosidad y me ha parecido muy interesante. Quiero hacer partícipes a todos los miembros de la dificultad que tuve para comprar un reloj.
El reloj en cuestión es de alta gama, gran complicación. Mi decisión estaba entre tres marcas, Audemars , Patek y Jaeguer.Visité una tras otra varias joyerías de Valencia , en una me dijeron que estos relojes no tenían sentido, que se estropeaban mucho y por eso no los ofrecían, en otra me miraron como si yo fuera un friki o peor y no me dieron ni bola, en la tercera me ofrecieron champagne y me adularon asquerosamente pero ese tipo de comercio me produce desconfianza, ya que hablaron más del precio y descuento que de lo que me interesaba, que era el reloj en sí, no diré nombres para criticar pero sí para contar la experiencia super profesional que me brindaron en la relojería Armando Martinez,
Me miraron como lo que soy, un hombre normal, aunque vestido con vaquero , me ofrecieron asiento en un lugar íntimo y elegantemente decorado ( como debe ser una casa donde se vende lujo ) me invitaron a un café, -más propio a las 11 de la mañana que el champagne con el que me quisieron impresionar en otro copmercio-, cuando ví como lo servían, supe que estaba entre gente con gusto. Lo mejor, las explicaciones profesionales sobre los mecanismos y la gran complicación, en ningún momento intentaron convencerme o presionarme, lo que agradezco siempre, y después de muchas explicaciones y muchas sonrisas, compré mi preciado reloj en el mejor lugar que estoy seguro se puede encontrar. Para mi próximo reloj, iré directamente allí, estoy enamorado de un Breitling.
Pues eso, qie quien quiere relojes, quiere profesionalidad y buen trato y sobre todo confianza.

En esa relojeria compre yo mi Hamilton X-wind y la verdad es que el trato fue exquisito, tanto que desde entonces he llevado a dos amigos a comprarse relojes :ok::

bienvenido y un saludo
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, bienvenido al foro. Que lo disfrutes. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Hola Hugo, buenas noches, bienvenido al foro. Gracias por participar. Saludos cordiales.
 
Bienvenido de parte de otro novato.
 
Gracias por compartir su experiencia al comprar, hay lugares que da gusto comprar por su trato, confianza y conocimiento ya que muchos lugares no saben de muchos datos que para uno de comprador son importantes, felicitaciones por su compra y bienvenido!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde este lado de la pileta, pero... no nos dijiste cual fue tu elección en tan excelente relojería.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido. El mensaje que has escrito es un mini-reportaje de gran valor sobre que puede pasar al ir a comprar un reloj de alta gama.

Saludos desde Gz.
 
  • #11
Bienvenido.
Salu2
 
  • #12
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
  • #13
Bienvenido.
Realmente cada vez es mas complicado encontrar auténticos profesionales alos que además les guste su trabajo.
Mas de uno se guardará el nombre de esa relojería.
Un saludo.
 
  • #14
Sí, seguramente El Audemars del rey, el del príncipe y el de Letizia tienen una pinta de romperse que no veas. Y los Patek, vamos, made in China...
Jaeger no la conozco tanto pero me parece que debe ser bastante fiable...
Cuánto chatarrero hay por ahí suelto, menos mal que diste con A. Martínez.

Enhorabuena por tu peluco,
 
  • #15
Bienvenido. Te felicito por tu buen gusto con los relojes y con las joyerias.
 
  • #16
buenas noches hugo, ayer comia en Valencia y me contaban q hablaban sobre Armando Martinez y me he decidido pues he trabajado con ellos 9 años y son lo mejor q hay en Valencia. Ahora vivo en Valladolid pero gracias a Dios sigo con mis relojes trabajando en Ambrosio Perez, siento haber perdido algunas marcas como Jaeger-LeCoultre o Breitling, dos estilos completamente diferentes, pero igual de apasionantes. Bueno como presentacion me estoy alargando demasiado. Besos.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie