• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viejo aficionado, nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo aguiloco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguiloco

aguiloco

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, soy un jovenzuelo de 34 años aficionado a los relojes desde chico cuando ya trataba de reparar los viejos Dogma que me dió mi abuelo con 3 en 1, sin éxito claro... Actualmente poseo una modesta colección de relojes, me gustan sobretodo los suizos antiguos, en especial las marcas Omega y Oris.

Llevaba años sin adquirir ninguna pieza nueva hasta que me ha vuelto a dar por el tema y me he hecho con algunos Oris que me resultan muy interesantes, alguno de compañeros del foro.

El caso es que también ando detras de un Speedmaster con calibre 321, son muy caros y mi presupuesto es limitado, aun así estoy pujando por uno en ebay con todos mis ahorros, aunque viendo las tendencias no creo que me lo lleve con lo que me puedo permitir.

De vez en cuando he entrado en este foro para recopilar muy buena información o simplemente para curiosear, pero hoy me he visto en la obligación o necesidad de compartir una buena noticia con otros aficionados a los relojes.

Buscando por la red hace un rato he encontrado un foro de venta de relojes donde se vendía un Speedmaster del 67, como el que yo quiero, sin funcionar pero a un precio en mi opinión irrisorio:

lkXQZx.jpg
tMoEPT.jpg
R9Erzr.jpg
QsnRHJ.jpg
ZdmE1s.jpg
d3kxuK.jpg

Siendo una persona desconocida, en un foro desconocido y al otro lado del charco me ha dado muchisimo reparo hacer cualquier trato, pero me he lanzado a la piscina y acabo de pagarle el reloj!

Soy muy consciente de que una reparación o servicio puede salirme bastante cara para ese modelo, pero aunque me gastase 2000€ en ponerlo en marcha creo que seguiría siendo una ganga.

¿Que os parece la compra?
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, pero no entiendo bien lo de los años y los calibres, porque vale casi más uno viejo que nuevo? Son mejores maquinarias? Es q por lo que veo ese modelo lo siguen fabricando muy igual por no decirte igual, casualmente hoy he tenido uno en la mano ( el q por cierto me ha envenenado)
En definitiva pedazo de reloj has adquirido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te deseo lo mejor en la compra. Si no es un timo (espero que no, por dios!!), te doy una de cal y otra de arena:

-aunque no funcione, lo lógico es que tras un servicio y un poco de frontera, quede solucionado. Hablamos de unas centenas de euros, y merece hacerlo alguien que sepa mucho de omega

-la importación ... Te tocara pagar iva y aduanas.

Esperamos ver como evoluciona todo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Siul, los viejos Speedmaster con movimiento 321 estan cotizados por que son los originales, supuestamente fueron usados en los primeros viajes lunares, si es que relamente se hicieron... Los mas caros e imposibles de encontrar son del 57 al 64 creo, el mio es del 67 cuando ya habian renovado la caja para ponerle protecciones a la corona y botones, estos son algo mas asequibles pero muy coleccionables igualmente.

Moyrules, me ha costado poco mas de mil y le he dicho al vendedor que meta una factura de 100€ por si lo paran en aduanas, yo tambien espero que no sea un timo, mi lógica se basa en que si vas a timar con la compra de un Speedmaster 321 por que venderlo barato cuando puedes decir que funciona bien y pedir el triple, pero quien sabe que pasa por la mente de los estafadores... El vendedor ya ha retirado el post del foro compraventa, igual por que lo da por vendido o por que no quiere ser rastreable... Lo he pagado por paypal con factura así que debería estar sujeto a protección, aunque a veces eos también puede fallar... Estoy cruzando los dedos para que todo salga bien, si no es así será un duro golpe para la moral y la economía...
 
Gracias por la info ahora ya me cuadra mucho más [emoji51][emoji51].
No te pongas la tirita antes de tener la herida y vamos a pensar que es un muy buena compra [emoji6]
Yo mientras voy a seguir ahorrando para llegar al mío q ya me falta menos. Ahora tengo otra duda me gusta en correa de piel pero me aconsejan de metal... Sabéis si es fácil conseguir luego una correa de piel similar fuera de origen que me han dicho que son 1000 euros? [emoji43]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final parece que va a ser todo un timo...:-( El vendedor no contesta a mis emails... Como me conozco lo "bien" que funciona la protección de Paypal he devuelto el recibo en el banco de momento y abierto disputa, no se como acabará la cosa pero me va a tocar pelearme con Paypal.

A seguir buscando...

Siul correa de piel original no he visto a la venta, si las hay y cobran 1000€ por una yo lo descartaría, con los años se acabará degradando y hay correas muy buenas a precios bastante mas contenidos.
 
Vaya, lamento la desilusión.

otra opción es pedir solo el deployante q me dijeron 395 creo y buscar una buena correa de piel, desde luego me aconsejan pedirlo en acero que dicen q es para siempre y que además el armis si lo quisiera son 1400 en casa oficial....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamento que no te haya salido la operación, espero que lo que pagaras fuera poca cosa. Vamos a ver si Paypal responde como supuestamente debe hacer; mantednos informados de este tema.
 
Al final cancelando el cobro de paypal a mi cuenta bancaria y escribiendo para contarles lo ocurrido todo ha quedado en nada, como uso sus servicios desde hace mas de 10 años se han dado cuenta de que mis intenciones eran buenas y que estaba siendo victima de una estafa, menos mal!

Estoy como al principio pero sigo a la caza de un Speedmaster 321, he encontrado opciones aunque me debato entre pagar por uno "barato" que ha sido retocado (nuevo bisel y manillas) o hacer una buena inversión y comprar una pieza totalmente original a precio de escándalo. Me decanto más por lo primero ya que mi presupuesto es limitado y tal vez con el tiempo pueda conseguir los elementos originales que falten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie