• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez presentado....

  • Iniciador del hilo Sariol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sariol

Sariol

Novat@
Sin verificar
Una vez presentado, le muestro mi modesta coleccion de relojes, creo que nada mal para un principiante novato. perdonen la calidad de las fotos. 2015-06-14 15.55.40.jpg2015-06-14 15.56.21.jpg2015-06-14 15.59.20.jpg:ok::2015-06-14 16.00.35.jpg2015-06-14 16.03.38.jpg2015-06-14 16.04.27.jpg2015-06-14 16.06.27.jpg2015-06-14 16.06.49.jpg
 
Ese mido COSC, como me encanta, los otros 3 no se quedan atrás. Gran inicio.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Eh! De uno en uno y a poquitos, para poder paladearlos mejor, y si los pones en sus foros correspondientes mejor que mejor. Un saludo!
 
Muy bonitos todos en General, me llama mucho la atención el Edox, que impresiones tienes sobre sus acabados y calidad en general?
 
te cuento davidveroy que somos tocayos tambiem me llamo David. en cuanto al Edox es una marca que apenas sabia que existia, me encontre un dia con un cliente que llevaba uno puesto; exactamente (Edox Grand Ocean Cronografo Automatico) el reloj parecia de otro planeta, lucia espectacular, ni el precio se me ocurria preguntarle porque me daba la imprecion que sobrepasaba los 6000 dolares, hasta que el mismo me dijo que lo compro por 1900 euros en alemania, quede fascinado con la marca; hasta que me anime por este, las prestaciones son increibles (300 metros, cristal de safiro anti reflactario, eta 2893-2 GMT, bicel de ceramica ) todo por 1050 $, en cuanto a calidad y presio creo que es lo mejor que e comprado, y es muy preciso, tiene una variacion de +2 por dia; la foto no lo ayuda pero realmente sus acabados te dan la imprecion que llevas puesto un reloj muy fino y de mucha calidad; cada reloj viene con un numero de serie unico, curiosamente es el que mas me elogian las personas. e estado por crear un hilo sobre esta marca, ya que encuentras muy poca informacion de ellos en internet y en youtube apenas encuentras videos. pero sus modelos son impresionantes, dentro de poco voy a la caza de otro.:light:


(este era el que tenia puesto el cliente que te conte.)

edox-chronograph-grand-ocean-automatic.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie