• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VER si me puede ayudar

  • Iniciador del hilo skull001
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

skull001

Novat@
Sin verificar
Hola a todos soy de mexico y soy aficionado a los relojes me encantan esos pequeños mecanismos tan exactos que pueden medir el tiempo indefinidamente, por otro lado no se si me podrian ayudar un poco en los relojes Hermes, Tommy y Eberhard & co ya se que son relojes que no entran en las catalogaciones de relojes de alta calidad, pero quisiera saber como puedo yo saber en que año se fabricaron con alguna referencia o algo por el estilo como por ejemplo Rolex que con su numero de serie podemos saber en que año fue fabricado inclusive hasta el modelo que es, ya se tambien que no usan maquinarias suizas que la mayoria utilizan maquinarias japonesas, esta informacion que necesito es para un trabajo no se si alguien del foro me podria ayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie