• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se presenta...

  • Iniciador del hilo jesusjmn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jesusjmn

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s, me presento en este foro que encontre no hace mucho gracias a mi hermano. Mi pasión por los relojes comenzó desde bienn pequeño, siempre me recuerdo con un reloj en la muñeca supongo que el primero sería un Casio f-91 reloj con el cual hemos comenzado la gran mayoría de nostros jejeje,,,y me encantaba cambiarlos...por otros da igual cual fuera.
Me cuenta mi madre que siendo un mico llevaba yo un Casio de esos que tenian calculadora incluida en el reloj, supongo que recordareis....con un gran numero de botones...pues bien, yo vacilando de reloj evidentemente, con un conocido de mis padres, me dice el hombre, a que no sabes que yo tengo un reloj que habla, yo lo conteste que eso no era imposible que un reloj no podía hablar, el hombre llevaba un reloj de esos que llevan los ciegos que evidentemente si que hablan y me cuenta mi madre que la cara que se me quedó era para verme...por los visto fue graciosa la estampa...
Pues bien después de todo esto que lo mismo no interesa a nadie decir que me gustan mucho los relojes y gracias a este foro he podido conseguir mi primer reloj decente, he adquirido un seiko map meter negro entero que lo recibí el viernes. Para mi personalmente es un reloj bastante decente para comenzar...no se ustedes direis,,,la verdad es que no pasa desapercibido por su tamaño, estoy realmente contento con el. Es el primer reloj automático que tengo y me tengo que acostumbrar a los desfases diarios, aunque e leido que eso va mejorando con el tiempo, ahora mismo está en 19, 22 segundo por dia mas o menos de retraso.
Probablemente los reyes me traigan algun otro que lo adquiriré en este foro evidentemente.
Si más me despido en esta presentación, espero aprender mucho leiendoos...
Saludos desde Huelva
 
Bienvenido, aqui hay un subforo de japoneses muy activo y que nos ha hecho a muchos apreciarlos. Presentanos alli tu map meter
 
Bienvenido Jesus, muy buena presentacion, personalmente el tema de la exactitud de un automatico para mi no tiene mucha importancia, dentro de unos limites, quizas unos minutos al dia, ya que cuando el desfase es demasiado resulta que ya me lo he cambiado por otro de los del cajon. jeje. y cuando te lo vas a poner otra vez, pues esta parado como todos. pues nada lo pones otra vez en hora mas o menos y otro par de dias con el
 
Yo quizás tenga un poco más de problema con esto de la exactitud...pero bueno tendré que acostumbrarme. A mi me gusta que el reloj vaya lo más exacto posible y para colmo me gusta que cuando la manecilla de los segundo pase por las 12, la manecilla de los minutos señale exactamente al minuto exacto que le corresponda... no se si me explico, jajajajaja, es complicao. Pero como digo es mi primer automático y me tendré que acostumbrar... Estoy super contento con el...si pudiera me compraba dos o tres más...que pena ser pobre. jajajaja.
 
bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie