• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo y normal por Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos/as,

Lo primero, como debe ser en cualquier foro, presentarme.

Me llamo Miguel, tengo 27 años, soy de La Coruña, residiendo en Sevilla por trabajo.

Me dedico al mundo de la Dirección hotelera, me encantan hobbies tales como la fotografía, los deportes de naturaleza (especialmente en el mar), la música, el cine, leer... Vamos, un poco lo normal. Debo decir que también me encanta todo lo que tenga que ver con motores y todo lo que tenga que ver con la tecnología; incluso a veces cuando se combinan (que no siempre, ojo).

Siempre me han gustado los relojes, de diferentes estilos la verdad, y siempre he admirado piezas de alta gama a través de revistas, etc. Yo de momento no puedo permitirme grandes joyas, pero sí pequeñas cosillas, aunque soy consciente de que no son grandes piezas (a veces son marcas de moda, pero no relojeras, etc.)

Espero aprender de vosotros, y quien sabe, a lo mejor en el futuro poder aportar cosillas también.

Saludos,

Miguel
 
Buenas a todos/as,

Lo primero, como debe ser en cualquier foro, presentarme.

Me llamo Miguel, tengo 27 años, soy de La Coruña, residiendo en Sevilla por trabajo.

Me dedico al mundo de la Dirección hotelera, me encantan hobbies tales como la fotografía, los deportes de naturaleza (especialmente en el mar), la música, el cine, leer... Vamos, un poco lo normal. Debo decir que también me encanta todo lo que tenga que ver con motores y todo lo que tenga que ver con la tecnología; incluso a veces cuando se combinan (que no siempre, ojo).

Siempre me han gustado los relojes, de diferentes estilos la verdad, y siempre he admirado piezas de alta gama a través de revistas, etc. Yo de momento no puedo permitirme grandes joyas, pero sí pequeñas cosillas, aunque soy consciente de que no son grandes piezas (a veces son marcas de moda, pero no relojeras, etc.)

Espero aprender de vosotros, y quien sabe, a lo mejor en el futuro poder aportar cosillas también.

Saludos,

Miguel

Bienvenido Miguel!!

Para lo que necesites por aquí estamos :Cheers:.

Adrián.
 
Bienvenido y a disfrutar!
 
Bienvenido compañero!! Ehh...los otros también somos normales...ji ji ji ji:D
 
Bienvenido.
 
Bienvenido. Aquí se aprende una barbaridad y, sobre todo, los compañeros entienden un montón y están siempre dispuestos a echar un cable. A disfrutar.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #10
Hola:
Bienvenido a este estupendo club de amigos. No dudes en consultar todas tus dudas y poner fotos de tus "pequeñas cosillas"; pues, aunque la felicidad esta hecha de eso: de 'pequeñas cosillas' y de 'pequeños momentos', a veces rozamos la gloria con ellos... Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie