• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que se presenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somhi

Somhi

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s

Después de unos días leyendoos (y lo que te rondaré, moreno) Que soy bastante, bastante novato (por no decir otra cosa :whist:: ::blush:: )

Pues eso, que me presento desde Barcelona y os saludo a tod@s.
De paso, agradecer la ayuda prestada :clap: :ok::, que ya alguna duda he resuelto con el botón de búsqueda.

A ver si puedo poner después unas fotos de mi colección

Reiterando las gracias, un cordial saludo :)
 
Estamos en las mismas compañero.
Pero a pesar de nuestro desconocimiento (yo estoy aprendiendo....bastante, porque me he dado cuenta de que partía desde 0 o -1), nos une la pasión por lo relojes que es lo que verdaderamente importa para que esto funcione.

Bienvenido y saludos.
 
Pues bienvenido al foro. Aqui disfrutaras en grande.


Por cierto, ya tenemos un subforo de presentaciones. Creo que este hilo debería ser movido alli.
 
Bienvenido y adelante con las fotos :-P
 
Bienvenido al circo....
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.

:) :) :)
 
A ves esas fotillos, que estamos deseando verlas. Bienvenido.
 
Bienvenido ,pasa y ponte cómodo...
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
Esas fotos..
 
  • #11
Gracias por la bienvenida!! :-)

Hola a Tod@s y gracias por la bienvenida :-)

Como lo prometido es deuda, pongo unas fotos de mi "colección"... si le le puede llamar así :huh:

El más antigüo que conservo, un Radiant Blumar automático (ya aprenderé lo de poner maquinária, calibre, etc. ::blush:: )




Un Omega Seamaster Aqua Terra Co-Axial, indices y agujas oro rosa



Un Rolex Submariner LV aniversário (creo, aquí le llamais ¿ranita? )



Un Hamilton Khaki Quartz (requisado por mi hija... se lo he tenido que desincrustar de la muñeca para la foto :-(( vaya rayada y como está de sucio, el pobre :-(( )



El más nuevo: Regalo de Reyes. Un Seiko 5 Sport Map Meter, negro y rojo, SKZ229. Tremendo, un arma arrojadiza...



Tengo en reparación otro Rolex, un Oyster Perpetual Date, del que no dispongo de foto en condiciones (después de más de 20 años conmigo, seguro que en alguna sale, pero en pequeñito) Aunque originalmente, la esfera era "rosácea" ya hace algunos años que se la cambié por una blanca, junto con el armys. De serie era de esos de "chapitas" que van cogiendo holgura, sustituido por uno macizo. Mira que es difícil romper un Rolex, pues mi mujer lo consiguió. El cristal (plexiglas) y algo interno, que sonaba como las maracas de Machín ::bxd:: ::bxd::

Y uno de los que más me gustan (aunque sea de cuarzo) Un Revue Thommen LandMark North Pole Expedition 1990




Una foto del grupo



¿Se nota que me gustan los armys de acero ;-)?

Saludos, RE :) :ok::
 
  • #12
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #14
bienvennido amigo
 
  • #15
Excelentes maquinas!
Me encanta ese Omega, esperaré haber si sale alguno!
 
  • #16
Hola Somhi, bienvenido a esta casa, esperamos las fotos de tus nenes. Un saludo.
 
  • #17
Buena colección,sí señor!
 
  • #18
Pues una que te da la bienvenida. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie