• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo mas con sus chiquitines!!!!!!

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
¡¡¡Hola a todos desde Madrid!!!.

Después de un largo tiempo siguiendo el foro, aprendiendo mucho, e introduciéndome cada vez más en este enorme mundillo relojeril, por fin me decido a presentarme, esperando poder seguir aprendiendo y aportando cuanto esté en mi mano.

Como no podía ser de otra forma, dado que tengo una pequeña colección, quería presentarla (si bien las fotos no son gran cosa, pero prometo ir mejorándolas).

Como podeis ver, mis preferencias se inclinan por el mundo de los automáticos, aunque algún que otro kinetic y eco drive se colaron en su día en la colección. Igualmente podeis ver que la mayoría de los chiquitines son japoneses, pero igualmente hay máquinas suizas (ya iré subiendo más fotos de otras piezas). Desde luego lo que sí me llama la atención es la estética diver, aunque me pasa con esto como con mis gustos musicales, es decir, me gusta de todo.

El que vengo usando habitualmente es el Hamilton que se ve solito en la fotografía. Me parece un reloj muy contundente, de un tamaño respetable, con presencia, y la Valjoux 7750 que monta, si bien tenía tendencia a correr demasiado de nueva, se ha ido moderando y quedando en unos límites de precisión más que aceptables (+4 seg/día). El otro Hamilton, el Navy GMT, también se usa bastante, si bien la precisión de ese es aún mayor (+1 seg/día).

Lo que sí debo confesar es que soy un apasionado de Omega, y buena prueba de ello son los cinco que aparecen juntitos, a los que les tengo gran cariño. (¡¡ si, ya lo se, todos seamaster professional !!, ya sabeis, para gustos los colores).

Bueno, no quiero cansaros con mucho rollo. Saludaros a todos los foreros, manifestaros el enorme interés que despertó este foro en mi, esperando compartir con vosotros todas las sensaciones que este especial mundo puede deparar.

Un saludo.:ok::
 
Bienvenido al foro. Muy buena colección la tuya compañero, gracias por compartirla.
 
Bienvenido y felicidades por la colección. Está claro que los diver crono o no crono son lo que más te llena el ojo.
 
Bienvenido y felicidades por la colección, pero un relojero con más amplitud para que no se toquen , la necesitas como el comer.
 
Última edición:
Gracias a todos, da gusto la acogida.

A Juan77 no le falta razón ninguna, el relojero es bastante escasillo. Ando detrás de ubicar a los chiquitines en unos apartamentos más confortables. Cuando se realojen, prometo fotos.

Un saludo
 
Bonita colección. Gracias por enseñárnosla.
 
preciosa coleccion compi, felicidaes me encantan!!
 
A este paso abres una tienda seamaster...:laughing1:
De cualquier forma, buena afición la tuya...:clap:
 
Tal y como dije en el primer post de presentación, hay otros chiquitines en la colección que quisiera presentaros. A mediados de semana intentaré subir unas fotos para compartirlas con vosotros.

Nuevamente muchas gracias por la acogida.:ok:::ok::
 
  • #10
Otro más con sus chiquitines (AMPLIADO)!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Hola a todos desde Madrid!!!.

Después de un largo tiempo siguiendo el foro, aprendiendo mucho, e introduciéndome cada vez más en este enorme mundillo relojeril, por fin me decido a presentarme, esperando poder seguir aprendiendo y aportando cuanto esté en mi mano.

Como no podía ser de otra forma, dado que tengo una pequeña colección, quería presentarla (si bien las fotos no son gran cosa, pero prometo ir mejorándolas).

Como podeis ver, mis preferencias se inclinan por el mundo de los automáticos, aunque algún que otro kinetic y eco drive se colaron en su día en la colección. Igualmente podeis ver que la mayoría de los chiquitines son japoneses, pero igualmente hay máquinas suizas (ya iré subiendo más fotos de otras piezas). Desde luego lo que sí me llama la atención es la estética diver, aunque me pasa con esto como con mis gustos musicales, es decir, me gusta de todo.

El que vengo usando habitualmente es el Hamilton que se ve solito en la fotografía. Me parece un reloj muy contundente, de un tamaño respetable, con presencia, y la Valjoux 7750 que monta, si bien tenía tendencia a correr demasiado de nueva, se ha ido moderando y quedando en unos límites de precisión más que aceptables (+4 seg/día). El otro Hamilton, el Navy GMT, también se usa bastante, si bien la precisión de ese es aún mayor (+1 seg/día).

Lo que sí debo confesar es que soy un apasionado de Omega, y buena prueba de ello son los cinco que aparecen juntitos, a los que les tengo gran cariño. (¡¡ si, ya lo se, todos seamaster professional !!, ya sabeis, para gustos los colores).

Bueno, no quiero cansaros con mucho rollo. Saludaros a todos los foreros, manifestaros el enorme interés que despertó este foro en mi, esperando compartir con vosotros todas las sensaciones que este especial mundo puede deparar.

Un saludo.:ok::







Tal y como se prometió, me gustaría compartir otros chiquitines que conforman la colección. Creo que alguno más se me pasa, pero iré presentándolos.

Gracias a todos por vuestra acogida. Espero que os gusten.:ok::

Saludos:Cheers:


Primero dos Longines Hydroconquest sólo hora. Mi preferido el de esfera negra.

lostimage.jpg



Un Seiko Atlas acompañado de un suizo y un japo

lostimage.jpg



Dos radiocontrolados, precisamente el de la derecha se encarga del control de los automáticos

lostimage.jpg



Dos clásicos

lostimage.jpg



Dos suizos más, Festina y Tissot. Precisos, precisos.

lostimage.jpg



Seiko Premier Kinetic calendario perpétuo, con sistema de estado latente. El otro un Seiko automático (bisel muy útil para orientarse)

lostimage.jpg



Dos auténticos tanques. Seiko Diver Kinetic.

lostimage.jpg



Sector 650 automático (Valjoux 7750), Kronos automático (algún español tenía que haber), y Festina dual time.

lostimage.jpg



Tissot Visodate PR 516 (con sus años, pero con una esfera en tono verde espectacular), y Tissot PRS 516, todo un clásico

lostimage.jpg



Seiko Dojo (otro tanque por tamaño y calidad), un Seiko muy viajero, y Orient GMT

lostimage.jpg




Un saludo para todos. Gracias. :Cheers:
 
  • #11
Variada y amplia colección :clap::clap::clap: y las fotos muy bien.
Los que te gustan, te gustan para tenerlos por parejas y en diferentes colores :flirt:
Enhorabuena

Un saludo :ok::
 
  • #13
Para finalizar la presentación, compartir con todos vosotros el que más utilizo.

Me parece un reloj completísimo, de calidad, con maquina con base FP (creo que el calibre Omega es el 3301), que ya monta rueda de pilares. Este movimiento en concreto se encuentra en +1 seg/día, es decir, en parámetros COSC de sobra. Estéticamente me tiene enamorado.

Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos a todos y gracias.:Cheers:
 
  • #14
Pedazo colección compañero, bienvenido, y como no mehe leído todo el hilo, seguro que ya te lo han dicho: búscales una caja con los espacios más anchos a esos nenes, que se están refregandose como pa llevarlos a chapa y pintura............
 
  • #15
Pedazo colección compañero, bienvenido, y como no mehe leído todo el hilo, seguro que ya te lo han dicho: búscales una caja con los espacios más anchos a esos nenes, que se están refregandose como pa llevarlos a chapa y pintura............

No eres el primero que lo comenta, con más razón que un santo. Ya dije que cuando le encuentre nuevos apartamentos, se presentarán más decentemente. Gracias.

Un saludo.:ok::
 
  • #16
bienvenido, buena colección si señor
 
  • #17
Pues, bienvenido y por cierto felicidades por colgar tu ejercito relojeril muy chulos sobretodo el seiko de arriba el tercer puesto.
 
  • #19
Bueno, empecemos por decir que tienes una colección que da envidia. Enhorabuena

Los segundo que gracias por dárnosla a conocer.
 
  • #20
Felicidades por tu colección! Si me permites, yo invertiria en una caja algo más grande para guardar estas maravillas! Los tienes embutidos!! jajaja. El hamilton brutal, yo estoy ahorrando para uno
 
  • #21
Felicidades por tu colección! Si me permites, yo invertiria en una caja algo más grande para guardar estas maravillas! Los tienes embutidos!! jajaja. El hamilton brutal, yo estoy ahorrando para uno

Como ya he dicho a mas de un compañero, estoy en plena búsqueda de nuevos apartamentos para los chiquitines. Prometo fotos del evento.

Por cierto, si te refieres al Hamilton X-wind, mi humilde recomendación es que lo cojas con armis. Con correa (sobre todo en color marrón) queda estupendo, pero el armis es otra cosa (por lo menos a mí personalmente me gusta más).

Gracias. Un saludo.:ok::
 
  • #22
Soy nuevo y tenia mal configurado los post con lo que no veia mas que tu post inicial sin ver las respuestas de los demas. Ahora ya esta todo ok. El kaki tambien me llama mucho
 
  • #23
Asombrosa colección. Todos espectaculares. Gracias por mostrarlos.
 
  • #24
Bienvenido al foro y muy buena coleccion,un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie