• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el foro!

  • Iniciador del hilo Yosucolors
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yosucolors

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Llevo mucho tiempo en la sombra leyendo sobre relojes con vuestros posts.
Y he decidido que ya era hora de estar con todos vosotros! Soy un aficionado que todavía le queda mucho por aprender, pero bueno, poco a poco.
No tengo una gran colección, pero es que es muy difícil decidir que reloj comprar!
De momento tengo esto:

Casio Edifice:
El primer reloj que me regalaron hace bastante tiempo y es de un valor sentimental.
Casio Edificeforo.jpg

Custo:
Un regalo muy especial. Love is in the air!
Custoforo.jpg

SKMEI:
Reloj muy barato de los chinos. Ideal para ponérmelo para trabajar en cocina.
Números muy grandes, fecha, hora, cronómetro y se puede mojar. ¿Para qué mas? Lol
SKMEIforo.jpg

Jargar:
Mi primer reloj automático. Muy barato, pero funciona todo, ¡y muy bien!
Poco a poco mi gusto por los relojes va creciendo y voy mirando qué me gusta y qué no.
Jargarforo.jpg

Rangeman:
Y aquí tenemos the master! El rey de mis relojes!
La verdad que dudaba entre el mudman o el rangeman.... Al final me decanté por el rangeman y estoy encantado.
Es el reloj indestructible y precioso. ¡Me encanta!
Rangemanforo.jpg

Bueno, espero poder enseñaros mas relojes y seguir aprendiendo mucho de vosotros.

¡Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Casio Edifice.jpg
    Casio Edifice.jpg
    55,6 KB · Visitas: 22
Bienvenido Yosucolors!, tienes unos relojes muy guapos, ese Rangeman es una "peazobestia"!:ok::, como tu bien dices, poco a poco.
 
Yosucolors, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido! Ya tienes unos cuantos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie