• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo desde Gijon

  • Iniciador del hilo sergio reloj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergio reloj

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos soy sergio de gijon
la verdad es que llevo varios dias viendo esta web y engancha..............
un saludo
sergio
 
buenas de nuevo
he visto un reloj en el foro de compraventa de - de 700 eruos del forero argus
es un seiko pepsi,pero no me deja contestarle
como podria ponerme en contacto con el?
gracias
 
tambien me valdria si alguien me facilitase su correo,gracias de nuevo
 
nada por mas que entro en el apartado no me da la opcion de dirigirme al forero argus
nio tampoco en su perfil.................
pues la verdad que el reloj me enteresaba...........
 
Hola paisano .

jeje, estás entrando como un elefante en una cacharrería.

Lee las normas del foro y tendrás explicación a todas tus dudas.
 
Bienvenido paisanu !!!
 
Hola Sergio bienvenido, si no entiendo mal (yo tambien soy nuevo en el foro) tenes que tener como minimo 15 cartas para poder hacer ese tipo de contacto.

Saludos.
 
  • #10
bueno gracias por el recibimiento y perdonar por mi manera de empezar...........................::blush::
el caso es que llevo tiempo mirando este foro pero sin registrarme hasta hace pocos dias y luego tampoco habia escrito ningun mensaje,pero sin embargo si veia los foros de compraventa a menudo y me surgio un reloj.........y..........no pude contactar con el dueño::cry::asi que si espero a tener 15 mensajes.................¿donde estara el reloj?
un saludo y gracias por las indicaciones
sergio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie