• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

  • Iniciador del hilo RichardGarfield
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RichardGarfield

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Despues de un tiempo visitando vuestro foro, he decidido registrarme.

Soy de Madrid, no soy poseedor de una gran colección, y las piezas que tengo tampoco es que destaquen mucho, desafortunadamente la pieza que mas me gusta (un GP vintage) está ahora en el relojero para una restauración y no puedo enseñaros fotos.

Me encantan las piezas de esfera sencilla, sin números en el dial o con los menos posibles y que tengan un tamaño contenido. Añadido a esto, a pesar de conservar sus correas originales, no las suelo usar, ya que les cae siempre una de nato.

Gracias por la ayuda de antemano, seguiré la actividad del foro un poco mas de cerca ahora :ok::
 
RichardGarfield, bienvenido a este foro y cuando tengas listo tu vintage ya nos lo mostrarás. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie