• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

  • Iniciador del hilo ignacio29
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ignacio29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, desde hace tiempo participo en otro foro de este vicio/afición.

Me gustan los relojes cuyo calibre sea mecánico.

Tengo mñas de los que debería pero menos de los me gustaría ;-)

Saludos a todos y gracias por acojerme por aquí.

Nota alguien puede decirme por qué no puedo enviar mensajes privados en el foro de compra venta???

Estoy interesado en un par de relojes y no veo forma de enviar un privado. ¿ tiene algo que ver con la antiguedad?
 
Última edición:
Hola y bienvenido al Foro.
El problema por el que no puedes poner mensajes, es que son necesarios más de 15 post para acceder a este y algun otro servicio.
Es facil que mirando algunos hilos, participes en los que puedas opinar o aportar algo.
De esta forma, casi seguro que en uno o dos dias cumples con ese minimo requisito.
Te pongo el enlace del Proyecto Centenario que esta en activo y un par de hilos en los que presento algunos de mis relojes.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Hola y bienvenido al Foro.
El problema por el que no puedes poner mensajes, es que son necesarios más de 15 post para acceder a este y algun otro servicio.
Es facil que mirando algunos hilos, participes en los que puedas opinar o aportar algo.
De esta forma, casi seguro que en uno o dos dias cumples con ese minimo requisito.
Te pongo el enlace del Proyecto Centenario que esta en activo y un par de hilos en los que presento algunos de mis relojes.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes

Gracias por tu respuesta

despues de horas buscando la cusa, descrubrí que lo pone BIEN CLARO en el mail de entrada...::blush::
 
hOLA , BIENVENIDO a esta tu casa, no te preocupes, pon 15 post corriendo haver si llegas a tiempo para esos relojes .
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie