• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que se une

  • Iniciador del hilo grankupim
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

grankupim

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as, llevo bastante tiempo leyendo el foro y estoy completamente alucinado de la sabiduría de muchos de vosotros, no suelo participar, ya que me gusta más el informarme, pero si hay algo en que pudiera ayudar lo haría sin ningún problema.

Como es de mala educación no presentarse y apuntarse a una compra conjunta, pues aprobecho la ocasión para hacerlo.

Por cierto, mi MDD ya está un poco hasta el gorro de mi y de los relojes (estoy emprezando a sufrir la CRI, pero aun la estoy controlando, no se lo que durará).

Un saludo
 
Bienvenido a bordo, pero que sepas que la CRI no se puede controlar, así que hazte a la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie