• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas por aquí

  • Iniciador del hilo iagoi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

iagoi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Hace tiempo que vengo leyendo este foro, desde que me regalaron un Maurice Lacroix (que por cierto me da mas problemas que satisfacciones) me he aficionado un poco a este mundillo.
La verdad es que hasta ese reloj tenía un cronografo Lotus de lo mas normal, a raíz de leer por aquí me estaba aficionando al mundillo de los relojes, pero todos los problemas que estoy teniendo con el ML hacen que me plantee invertir dinero en algo que puede dar tantos problemas.
Así a todo reconozco que me encanta este mundillo, y mucho de lo que leo por aquí me parece interesante, es otra forma de aumentar mi "cultura general" por decirlo de algún modo.
 
Bienvenido, somos muchos que aprendemos cada día!
 
Bienvenido, y espero que se arreglen tus problemas con el ML
 
Bienvenido, sólo has empezado con mal pie, pide ayuda en el foro, seguro que tu problema tiene una solución mucha más sencilla de lo que imaginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie