• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más a las filas (De la trastienda)

  • Iniciador del hilo Dartex
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dartex

Novat@
Sin verificar
Buenas! Llevo registrado un tiempo en Relojes Especiales, y la comunidad, cuando más leo, más me gusta. Soy Dartex, un Joven de 17 años de Canarias, España, que se entretiene de cuando en cuando mirando los relojes que aquí se postean, pero sobretodo, las plumas, porque lo que a mi me va es la escritura, y la escritura a pluma es algo que estoy comenzando ahora.

He aprendido mucho; encuadernación, plumas, tipos, mil cosas, y todas sin pretenderlo, el ambiente es enriquecedor, y eso siempre se agradece.

Supongo que ya es hora de presentarse, y empezar a aportar. ;-)

Un saludo!
 
Bienvenido. Y espero leer pronto tu participación en Estilográficas. Allí encontrarás a verdaderos expertos. saludos
 
¡Bienvenido Dartex! Da gusto comprobar que hay relevo generacional:ok:: Como ya habrás tenido ocasión de comprobar, aquí hay un ambiente estupendo, y en el subforo de Grafos especialmente. Que disfrutes mucho del foro
 
Hola compañero, bienvenido, juventud divino tesoro.
 
Dartex, bienvenido a este foro.
 
Siempre es un placer un cálido recibimiento como esté.

Se me hace curioso ver como en este foro aumentan los "En línea" cuanto más se acerca la noche, si es que aquí Españoles y compañeros Latinos somos uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie