• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más desde Vizcaya

  • Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alfonso61

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Alfonso y vivo en Leioa (Vizcaya). Aunque los relojes no son mi principal afición, siempre me han gustado, pero sólo los mecánicos. Normalmente voy con un Fortis por la vida, pero hace tres días, rebuscando en el cajón de mi madre, aparecieron tres relojes de mi abuelo. Los tres de bolsillo, que pasaré a comentar en el foro apropiado. Mis otras aficiones son las plumas, de las que tengo una pequeña colección de 6 ó 7, que me han ido regalando o he heredado, y, sobre todo, la fotografía que, como habréis podido deducir, se trata de la fotografía tradicional química, que yo me hago en mi laboratorio casero.

Ya os iré contando más.

Salud

Alfonso
 
Bienvenido al foro!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie