• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más desde Barcelona

  • Iniciador del hilo gran hermano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gran hermano

gran hermano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Me llamo Eduard tengo 38 años y soy de un pueblo de Barcelona.
Ya llevaba tiempo leyendo el foro y ahora me he decidido a entrar.
En la actualidad poseo un Tag Heuer Carrrera Calibre 16 con correa de piel y no descarto adquirir otro más adelante, pero como nuestra afición no es barata......;-)
Un saludo
 
Bienvenido compi!!!!!! Y a disfrutar.
 
Un saludo !!! también desde Barcelona
 
Bueno compañero yo tambien hace poco que me he decidido a entrar en el foro,es lo unico que merece la pena para comprar,vender y conocer gente apasionada de los relojes,los demas sitios son todo estafas.
Saludos desde Alicante
 
AH,referente al Tag yo tambien tengo el chocolate calibre 16,por cierto un reloj bastante elegante.
saludos nuevamente
 
Yo también estoy cerca tuyo. No llevo tanto tiempo aqui, pero ya tengo algunos relojes. Eso si, ninguno de alto precio.

Saludos. :bye:
 
Bienvenido a otro colega de Barna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie