• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas de Valencia

  • Iniciador del hilo schumy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
schumy

schumy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,soy Jose Alberto y vivo en Valencia. Hace un tiempo que me entro el gusanillo este de los relojes,habia entrado muchas veces en este foro pero siempre por curiosear. Ahora por fin me he decidido a registrarme y poder con el tiempo aprender mas mas cosas y curiosidades de este mundillo.
Como relojes tengo un Breitling Steelfish (que por cierto compre a un compañero del foro a traves de un amigo) y un Hamilton Khaki GMT.
Bueno, un saludo a todos.
 
Me alegro que ta hayas animado a dar el paso del registro. Esperamos que participes.
Bienvenido.
 
Bienvenido José Alberto , me alegro de leer a otro valenciano. Un saludo
 
Hola vecino de Valturia ..... ;-)
 
Hoola,
te saluda otro desde Valencia!.
 
Hola y tu porque sabes que soy de valturia8o
 
Bienvenido... por aquí otro de Valencia!!
 
  • #10
Benvingut company!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie