• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas de tantos

  • Iniciador del hilo Telemako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Telemako

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Antes de hacer mi presentación quería agradecer al personal que se encuentra activo en este foro por tan buna información que nos proporcionan a los más neófitos en este tema tan apasionante como es el de los relojes.
Hace ya tiempo que os leo, pero, por falta de tiempo en la mayoría de las ocasiones y lo poco que podría aportar no me he registrado antes.
Ahora y después de haber compartido muchas charlas con un buen amigo sobre este foro he decidido que ya es hora de hacerme visible para el resto de foreros.
Pues bien, aquí estoy, no soy un gran coleccionista, no tengo grandes relojes, pero me gustan todos, tengo en mi poder, como se suele decir “de todo un poco” desde relojes suizos de calidad a relojes chinos baratos, pero, cada uno tiene su encanto.
Espero pues aportar en la medida de lo posible mis humildes conocimientos a quien los necesite de igual manera adquirir los conocimientos que muchos de vosotros ya tenéis.
Un saludo a todos.
:Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie