• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas de Madrid

  • Iniciador del hilo Gustav
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gustav

Novat@
Sin verificar
Buenas noches desde Madrid.

Me llamo Gustavo y buscando datos de mi pequeña colección de vintages y del resto de relojes que tengo, me topé con este foro que creo que mantiene un nivel de corrección muy alto y a la vez no deja de tener su punto de informalidad lo que le hace ser bastante "atractivo" por no decir "adictivo".

Mi nivel de conocimiento de relojes es, del 1 al 10, cero pero soy persona que aprendo rápido y eso porque pongo mucho interés. Soy como los búhos, me fijo mucho y con los expertos que estáis aquí me será muy fácil ir aprendiendo, casi sin esfuerzo.

Bueno por ahora poco podré aportar pero en poco tiempo podré participar mas activamente.

No dispongo de una gran colección de relojes pero tengo piezas interesantes no sólo por la antigüedad o posible valor "pecuniario" sino por su historia y origen.

Dispongo de algún reloj de pared, de pulsera y hasta uno de bolsillo este último de mucho valor sentimental para mí ya que me lo regaló una novia que terminó siendo mi mujer.

Ya os iré presentado a los miembros de mi pequeña familia de "contadores de tiempo" que espero os gusten.

Un saludo a todos y enhorabuena por este interesante foro.

Gustavo
 
Bienvenido. Da gusto ver una presentación completa y simpática. Esperamos tus aportaciones.
 
Bienvendido paisano, aqui se aprende mucho y bien, espero verte por aqui muy a menudo, Saludosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie