• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fcr69

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, como podreis observar en mi fecha de registro llevo varios meses leyendo y aprendiendo de este enorme foro, pero ha llegado el momento de decidirme a presentarme y empezar a compartir mis esperiencias con vosotros (y no limitarme unicamente a leer) desde luego nadie me tachará de no leer algo antes de preguntar je,je...

Bueno la cuestión es que me gustaría contaros brevemente mi historia:

Resulta que mi afición por los relojes viene de atras, pero es en este ultimo año (con mas de 10 adquisiciones) es donde se ha convertido en una obsesión juas, :D Algo compulsivo. Yo antes tenía relojes pero vamos poca cosa. Comencé con un clasico casio F-22, luego uno mixto analógico/digital.... por fin me compré mi primer reloj majete: Un peaso lotus (con mi primer pseudo-sueldo... 25.000 de las antiguas pesetas) Y la cosa andubo mas o menos tranquila, algún festina, luego me compré mi primer (swiss made) un swach irony.

Un par de años a aquí empecé a flirtear con las replicas "chinatas" de algunos modelos que me gustaban, pero que se escapaban de presupuesto. Con ellas me ha ido con suerte dispar, algunas no me duraban ni 12 horas de autonomía, otras 24 horas, algunas de mala calida y otras de calidad media. La mayoría eran automáticos aunque algún cuarzo entro tambien en el lote. Y fue casi por casualidad, deambulando por ebay (gran filón) y comprando relojes variopintos como chinos que se hacen pasar alemanes, etc. Cuando os conocí... Y comenzó mi afición por los "Japos" Esto ha sido un renacer, una explosión de placer::dnz::. La verdad es que eran lo que buscaba unos pelucos apañados y ua buena relación calidad/precio. Empecé con un casio solar y wave ceptor. Indispensable en cualquier relojero para llevar todos "al segundo". Y de ahí me hecho con clásicos del foro como 2 diver: El seiko monster naranjita, un citizen azulito. Un capricho de diseño como el sportura y un lorus kinetico por eso de probarlos ;-) y mi ultimo nene (que aun no sesi quedarme) un eco-drive.


Bueno y mas o menos aquí es donde estoy. La verdad es que no me quiero enrrollar mas ni daros mas paliza (que ademas no soy garcilaso y a mi la redacción como que no) con lo que me DESPIDO. Agradeciendos todos vuestros comentarios, reflexiones, revisiones y aportaciones al foro que me ha sido/son y seran de gran ayuda. Y espero poder aportar algo auque sea un granito de arena al deserto.

p.d. - Adjunto alguna fotillo (de mala calidad, estan hechas con el movil) de mi cajita y mis ultimos nenes :ok::

Gracias a todos y un saludo enorme
Fran
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Hola buenas tardes, bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Estupenda colección, enhorabuena.

Saludos cordiales.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Se bienvenido y que conste que esperamos tus granitos de arena, que siempre contarán en este enorme desierto que es el foro.
 
Bienvenido y cuidadin con la CRI. Bonitos relojes.
 
  • #10
Bienvenido. Que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie