• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fcr69

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, como podreis observar en mi fecha de registro llevo varios meses leyendo y aprendiendo de este enorme foro, pero ha llegado el momento de decidirme a presentarme y empezar a compartir mis esperiencias con vosotros (y no limitarme unicamente a leer) desde luego nadie me tachará de no leer algo antes de preguntar je,je...

Bueno la cuestión es que me gustaría contaros brevemente mi historia:

Resulta que mi afición por los relojes viene de atras, pero es en este ultimo año (con mas de 10 adquisiciones) es donde se ha convertido en una obsesión juas, :D Algo compulsivo. Yo antes tenía relojes pero vamos poca cosa. Comencé con un clasico casio F-22, luego uno mixto analógico/digital.... por fin me compré mi primer reloj majete: Un peaso lotus (con mi primer pseudo-sueldo... 25.000 de las antiguas pesetas) Y la cosa andubo mas o menos tranquila, algún festina, luego me compré mi primer (swiss made) un swach irony.