• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más.

  • Iniciador del hilo Rickytiktikmix
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rickytiktikmix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Me presento con un nick un poco raro: Rickytiktikmix. Llevo bastante tiempo registrado pero nunca había encontrado el tiempo de comenzar. Un compañero de trabajo me habló de este foro y me he enganchado.. He estado leyendo varios hilos y cuanto más leo más me gusta esto, así que en breve iré poniendo fotos de mis humildes relojes y a medida que vaya ampliando iré posteando y colgando fotos.

Espero aprender mucho con vuestra ayuda y que con el paso del tiempo yo también pueda ayudar a otros.

Saludos a todos.
 
¡Hola! Te digo lo mismo que al compañero de Vigo; no te doy la bienvenida porque es un poco absurdo que lo haga habiendo llegado después que tú. Anímate a poner fotos de tus relojes; por aquí disfrutamos con todos: los humildes, los lujosos e incluso los inalcanzables. Seguro que aprendes y que puedes ayudar a otros.
 
Buenos dias compàñero, sientete comodo y disfruta del foro.
 
Pues muy bien q hiciste,ahora a opinar y participar!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie