• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más

  • Iniciador del hilo alberthern
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alberthern

alberthern

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Suelo estar por otro foro y reconozco que vengo a veces por aquí para leer y aprender de vosotros, pero aún no me había presentado.::blush::

Soy un fanático de los relojes porque creo que no son simples máquinas, y más allá de sus complicaciones o aspecto externo, tienen una virtud que los define sobre otros objetos, y es que guardan un poco del alma del que los lleva puestos. Por eso el nombre de este foro encierra una verdad: que todos los relojes son muy especiales.:yes:

Quiero compartir con vosotros la foto de mi reloj más especial: el de mi padre. Para mí no tiene precio ni puede haber ninguno más bonito por muchos que compre en el futuro.

lostimage.jpg


Próximamente subiré más fotos de mi más que modesta colección y espero poder participar mucho en este foro, y sobre todo seguir compartiendo con vosotros nuestra bonita afición.

Un saludo a todos, :)
Alberto
 
Bienvenido amigo Alberto.
Hermoso reloj, por que lo es y porque lo significa para tí.
Esperamos tus aportaciones.
 
Bienvenido, esta es u a presentación como debe ser,con foto y todo, el reloj de tu padre es una pasada
 
bienvenido, bonito swiss:drool:
 
Precioso reloj compañero, y bienvenido a este estupendo lugar.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie