• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
¡Hola a todos! Me presento: Soy de Alicante, estudiante y un empanao de los relojes.
Os llevo siguiendo algún tiempo desde fuera, vuestros foros,discusiones...me gusta mucho este mundillo.Desde siempre.
Me hice miembro el otro dia porque pense que ya era de hora de dar un pasito en el foro que tenia muy buena pinta, y ¡que me gustan mucho los relojes leche!.
En nada es mi cumpleaños y me quiero hacer un regalito especial...A ver si me hago con un Tag Heuer o con un Oris diver (que no sabia de su existencia hasta que os vi hablar de ellos)Esta presentación no sirve de nada si no participo en el foro, asi que no hay mas que decir aqui, ¡Nos vemos fuera!

Un saludo a todo los miembros del foro y a los del staff de Relojes-Especiales(decir que da gusto navegar aqui).
 
Tan joven y ya enganchao ::bxd::.

Piensa lo que haces, luego ya no tiene remedio ... :pardon:

Entra, participa, aprende, disfruta ... estamos todos en ello :D

Bienvenido al foro :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie