• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de Sevilla

  • Iniciador del hilo miatasevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

miatasevilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo ya siguiendo vuestros hilos, pero ahora me registro. Me encantan los relojes, pero también tengo otras muchas pasiones, como los coches, las vespas,... por lo que el presupuesto hay que repartirlo.

Tengo un Tag Heuer Fórmula 1, un Oris automático Williams F1, un Bulova Accutron Spaceview, un seiko kinetic, un par de casios con army metálico, y poco más.
Me alegro de saludaros.
 
Y un Miata, supongo ;-)

Bienvenido!!!!! :)
 
bienvenido!!! podrias decirme donde comprar oris en sevilla? gracias
 
Buenas a todos, yo ví el oris hace un par de años en el corte inglés y me enamoré de él, no miré mucho la verdad, fue verlo y llevármelo puesto.

Saludos.
 
Bienvenido, y a disfrutar de esta afición. :clap:

Bonito carro el Miata ese. ;-)

Un saludo. :ok::
 
Bienvenido, pasa y acomodate.
 
Bienvenido

Saludos desde bizkaia.Llevo poco tiempo en esta gran enciclopedia del mundo del reloj disfutando como un niño con zapatos nuevos.
Pasa y disfruta tu tambien.:friends:
 
Gracias por la acogida, saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie