• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ubys aficionado led y de mexico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

UBYS

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro, soy nuevo y me presento, me dedico al medio de riesgos financieros, nada que ver con los relojes, mi afición empezo en mi infancia, tengo 38 años haya por 1978 cuando vi a mi padre tocar ligeramente la caratula de su orient led me interese en esto, desde entonces mi afición nacio, con un led de Mickey comprado en Disney, ahora tengo:

Pulsar P2, un P3 y otros
Hamilton led varios
Omega TC1, TC2, CONSTELATION
Orient Led varios
Bulova led varios
Rado led
Mido led
etc

Me encantan y he aprendido mucho de ellos, son delicados pero muy bonitos, compro intercambio y vendo estos relojes en Mexico, mas como un hobbie y para comprar piezas raras.

Escribanme para intercambiar ideas y tips.

Saludos
 
Bienvenido, cuando te animes nos enseñas esos relojes con unas fotitos.
 
bienvenido, me gustaría ver ese constellation, es un reloj del que no he visto fotos en muñeca :) un saludo desde españa
 
Bienvenido al foro!!
 
bienvenido al foro paisano!

espero que tengas una estancia agradable y fructifera y nos muestres unas imagenes de tus Omegas! (el Constellation debe ser una exquisitez)

saludos desde Hermosillo, Sonora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie