• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TONTA que soy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola,soy novata y no sé cómo insertar fotos en el FCV,hasta ahora me las ponía mi hija,pero ya me dá verguenza,no se lo vuelvo a pedir.Que alguien me diga cómo::bash::
 
Supongo que hay varias maneras pero yo te contaré como lo hago yo.
Primero guardo la foto que quiero insertar en una carpeta de mi portátil, normalmente "mis imagenes", si es de Google, te pones encima de la imagen abierta y con el botón derecho del mouse le dices "guardar imagen en carpeta mis imagenes".
Si son fotos hechas con cámara digital también puedes archivarlas en "mis imagenes".
Una vez archivada la imagen abres un hilo y una vez escrito el texto, clicas el botón modo avanzado y te saldrá la opción de adjuntar archivos, si clicas el boton administrar archivos adjuntos se abre una ventana que te permite subir arhivos desde tu ordenador, clicando el botón examinar, te permitirá acceder a la carpeta mis imagenes de tu Pc y con doble clic seleccionar la foto que quieras adjuntar. Una vez seleccionada le dices adjuntar archivo y así sucesivamente con todas las fotos que quieras adjuntar.
 
Hola Celsa, buenas tardes. Te has equivocado de subforo, éste es el de las presentaciones. En principio, creo que solo sirve para comunicar la entrada en el foro.

Tal vez sea conveniente que reproduzcas el mensaje en el foro general, y conseguirás que la gente lea tu mensaje.

En cualquier supuesto, veo que ya te han contestado.

Saludos cordiales.
 
Muchas gracias y perdón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie