• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los forofos de esa máquina que nunca se detiene!

  • Iniciador del hilo CrOw23
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CrOw23

CrOw23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me presento en este foro como un humilde y hundido aficionado a este mundo de los relojes.
Y digo hundido por que como todos sabeis la CRI es un enfermedad de dificil cura (¿y quién quiere curarse?) y más cuando tu poder adquisitivo no permite comprar todo lo que te gustaria (casi mejor por que si no... me compro el de la puerta del Sol ;-) )

Bueno saludos para todos, en especial a Hunter100 el cuál me ayuda a NO salir de mi CRI y que cada vez sea más profunda!
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido, ya era hora.
salu2
 
Bienvenido y salud;-)s
 
Bienvenido compañero. :ok::

Saludos
 
Por desgracia la CRI esta asociada intimamente a este foro, pero tambien este foro nos da conocimiento para saber mejor lo que hacemos.

Bienvenido.
 
hola bienvenido y animo la cosa es dura pero aveces nos salva de cosas peores.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
Buenos días, bienvenido al foro.

Gracis por compartir.

Saludos cordiales
 
  • #11
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu CRI.
 
  • #12
Buenas tardes a todos, me presento en este foro como un humilde y hundido aficionado a este mundo de los relojes.
Y digo hundido por que como todos sabeis la CRI es un enfermedad de dificil cura (¿y quién quiere curarse?) y más cuando tu poder adquisitivo no permite comprar todo lo que te gustaria (casi mejor por que si no... me compro el de la puerta del Sol ;-) )

Bueno saludos para todos, en especial a Hunter100 el cuál me ayuda a NO salir de mi CRI y que cada vez sea más profunda!

Seas bienvenido, por cierto aqui no creo que se cure tu enfermedad, pienso por el contrario que se agravara como me ha pasado a mi.

Saludos.
 
  • #13
Bienvenido :)
 
  • #14
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie