• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

toc toc...¿se puede?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meco

Meco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Miguel y soy estudiante de Derecho en Murcia.
Desde que me conozco me gustan los relojes, vamos, que si no llevo uno en mi muñeca izquierda, me veo raro.
Pero definitivamente me enamoré de ellos hace un par de años, cuando estuve en Suiza visitando entre otros lugares el museo Patek Philippe, que empiezas a comprender que hay piezas que son algo más que un reloj.
Mi primer reloj, fue un casio analógico:D, luego para la comunión un camel...
Ahora, en mi "colección", que es bastante escasa debido a mi ocupación y edad, hay un Tissot pr50 nascar, un lotus titanium chronograph y un swatch irony. Espero ir aumentándola con el tiempo.

Espero aprender más de este apasionante mundillo en este foro y una ronda virtual para todos;-) Un saludo.
 
Por supuesto que se puede, además para quedarte. Saludos y feliz navidad
 
Hasta la cocina y bienvenido!.
 
Bienvenido, Murciano un placer
 
Se puede no,se debe.
Que tu afición la veamos crecer desde este foro.
Bienvenido.
 
Adelante murciano y no te agobies por la colección, ya veras como estos expertos "te obligan" a aumentarla.
Un abrazo y bienvenido!
 
Hola y bienvenido, todavía queda algún sitio.:D

Un cordial saludo.
 
Hola bienvenido al Foro. Un saludo y felices fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie