• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timo total

  • Iniciador del hilo Eunice
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Eunice

Visitante
Hola soy Eu:

He entrado en vuestro Foro a raiz de que he leido sobre la fiabilidad del tal Olumide Falala.Casi me tima , puse un anuncio en Segundamano para vender un proyector de transparencias y jajajaja me mando un email igual q el q aq se ha mostrado, exacto exacto, tb para el cumpleaños de su hijo.Me mando un mail diciendome q la transferencia estaba hecha pero q no se hacia efectiva hasta q no le mandara el recibo de que se habia mandado.Hasta d un banco me mandaron un mail y esto es lo fuerte pone abajo la foto de un Sr. q es director de una de las Sucursales, bueno pues puse el nombre de este Sr. y es el director del FBI desde 2001. Asi q....cuidado con el Olumide y compañia!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido y muchas gracias por tu aviso
salu2
 
Bienvenido y gracias por la informacion.
 
Bienvenido al foro y gracias por la información.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido, gracias por la anotación, hay que estar siempre con mil ojos pa que no te timen.
 
Bienvenida !!

Tony
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Disfruta mucho.
 
  • #10
quien es olumide falala?...
 
  • #11
Gracias por la info.
 
  • #12
Bien venido, y gracias por la informacion, aunque es un timo que se esta extendiendo muchisimo por la red asi que ya sabes hay q andarse co mucho cuidado.
Un saludo a todos.
 
  • #13
hola bienvenido al foro..que bueno...una foto del director del fbi......:D ...no si estos nigerianos son unos cachondos....
 
  • #14
Bienvenido y gracias por la información.
 
  • #15
Gracias por el aviso.
 
  • #16
Hola Eu, buenas tardes. Bienvenido al foro.

Saludos cordiales. Gracias por compartir.
lostimage.jpg
 
  • #18
Bienvenido y gracias por avisar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie