• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercera presentación.

  • Iniciador del hilo ferorain
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferorain

ferorain

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Algunos ya me conocéis y esta sería mi tercera presentación en este foro....
He decidido volver a ser un forero activo y participar en lo que pueda y me dejéis...
Cuando conocí Relojes Especiales trabajaba como relojero en Roaldo Joyeros, era técnico certificado Breitling, reparaba Omegas, Tag Heuer,.., etc, me encantaba el foro y me gustaba participar pero por motivos profesionales deje de ser un forero activo.
Ahora, después de unos años ya no trabajo en Roaldo, soy un relojero independiente que no se debe a ninguna marca y que puede expresar libremente mis opiniones así que aquí me tenéis para lo que gustéis.
Un saludo. Jesús.
 
Querido Jesús,

Una alegria tenerte por aquí, aunque nosotros no hemos perdido el contacto personal, y nos vemos amenudo.

Gracias a tus estupendas reparaciones.


Un abrazo FORERO.
 
RE-RE-RE-Bienvenido......

Ya me dirás algo de esa pieza que me tienes en reparación.....

Un 10 como profesional!!!
 
Rebienvenido al foro compañero ...
 
Hola Jesús, no te conozco, pero tienes muy buenas referencias de mucha gente de por aqui, espero un dia poder conocerte y poder saludarte en persona, asi que mientras tanto se bienvenido de nuevo a esta tu casa que ya la conoces de sobras.
Saludos para tod@s
 
¡Que lejos me quedas, maestro, ..!, aunque bienvenido por tercera vez.
Espero que esta sea la definitiva.:ok::
Salu2.
 
Estupendo, es muy grato conocer gente recomendada. Sin duda acudiré a tí por si algún nene llega a fallar y lo tenga fuera de garantía. dirían los anteriores compañeros, rebienvenido.
 
Que decir? Gracias a todos.
 
Siempre será un placer conocer opiniones de un experto. Aquí ya sabes que somos muchos los amateurs y novatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie